La Posada -Restaurante Asador

La Posada Cabaña Real de Carreteros, situada en la población soriana de Casarejos, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación "La Cabaña Real de Carreteros" fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino que transportaban mercancías en sus carretas.

La casa ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original de la misma.

En la planta baja nos encontramos dos portones de madera por donde en su día se guardaban las carretas y los bueyes y que en la actualidad alberga la recepción, la sala de estar y el restaurante.

En la primera planta donde estaba la cocina y las habitaciones se han habilitado 8 habitaciones dobles, rodeando una balconada interior desde la cual se divisa toda la casa. También se ha respetado la antigua cocina con la típica chimenea de cesto o pinariega. Todas nuestras habitaciones tienen el nombre de algún pueblecito de la comarca, en concreto las de la primera planta son la habitación Cerrillo, Carrascal, Torcajón, Ganchuelo, Regollar, Vegazos, Casares y Valderueda.

En la segunda planta donde antiguamente se encontraba el pajar se han habilitado 6 habitaciones más todas ellas abuhardilladas. Los nombres de las habitaciones son la habitación Caño, Pradocotonal, Matarruya, Valihondo, Regachales y Hornillo.

A la derecha pueden ver unas galerias de fotos de algunas de las habitaciones

y otra de los interiores y exteriores de la posada

Balconada interior
Balconada interior
chimenea sala de estra
chimenea sala de estra

TERRAZA

JARDÍN

TV DIGITAL

BAÑO COMPLETO

KIT DE ASEO

SECADOR DE PELO

HIDROMASAJE

SALA DE ESTAR

JUEGOS DE MESA

BIBLIOTECA

PIANO

En la parte trasera de la casa donde estaba el corral se ha hecho una preciosa terraza-jardín con mesas y sillas de forja y rodeada de una pared de piedra y plantas de todo tipo.Todas nuestras habitaciones cuentan con los mejores servicios de un gran hotel pero con el servicio personalizado y acogedor de una casa rural. Cuentan con TV digital, baño completo, con kit de aseo personalizado, secador de pelo, algunas de ellas bañera de hidromasaje. WIFI gratuito en todo el local.

La decoración es rustica pero cálida y acogedora, con muebles típicos de la zona de pinares, colores a juego en cortinas sabanas colchas y toallas siempre de la mejor calidad para el disfrute de nuestros clientes.

En la planta baja nos encontramos la recepción, y una pequeña barra de bar de uso exclusivo para los alojados, sala de estar con chimenea, juegos de mesa, pequeña biblioteca con libros en su mayoría de la provincia de Soria, televisión y un piano para los amantes de la música.

ANIMALES

En nuestro establecimiento admitimos animales de compañia, siempre con unas pequeñas condiciones que son las siguientes : que esten limpios, bien educados, no molesten a nadie y no se encuentren por las zonas comunes( solo pueden estar en la habitación. No permitimos que se queden solos en la habitación bajo ningún concepto, salvo si sus dueños están cenando o desayunando en nuestro restaurante. Por motivos de sanidad y sobre todo alérgicos unicamente disponemos de dos habitaciones en las que se pueden alojar animales. Solo se admiten bajo petición previa.

RUIDOS

Esta posada es un lugar de descanso y tranquilidad, por lo que no se puede hacer ruido de 23:30 a 8:00 horas ( salvo que tengan contratadas todas las habitaciones).

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Por nuestra situacion dentro del parque natural de Cañon del Rio Lobos y por lo que nos han enseñado desde pequeños , en nuestra posada estamos completamente comprometidos con el medio ambiente, por eso todas las luces del local son de  led bajo consumo, los grifos termostaticos para ahorro de energia y agua y la calefacion de biomasa.Todos los residuos son clasificados y depositados en los distintos contenedores.

III Cuidemos este regalo que es la naturaleza, es de todos!!!+

as.

POSADA REAL CABAÑA DE CARRETEROS - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información