Vinuesa y la Laguna Negra

A tan sólo una media hora de nuestra posada se encuentra Vinuesa, un municipio al pie de los Picos de Urbión y la Sierra Cebollera, un paisaje impresionante que lo convierte en uno de los principales puntos turísticos del interior de la península.

En esta villa hay varios monumentos interesantes que visitar, entre los que destacan las casas palacio, la calzada romana, la iglesia y ermitas.

Parque Natural de la Laguna negra y de los Circos glaciares de Urbión

Es una laguna de origen glaciar situada en el corazón de los Picos de Urbión, a escasos kilómetros del nacimiento del río Duero y a unos 1.750 metros de altitud. Está encajada entre paredes verticales de origen granítico y bordeada por infinitos pinares que proporcionan un aspecto oscuro y tenebroso al paisaje.

Más información y rutas en el siguiente enlace

http://www.miespacionatural.es/espaciospanel/2368#tab-espacio

CONTACTO

Calle Las Angustias, 45
Casarejos, Soria

info@posadacarreteros.com

+34 975 372 062

+34 603 437 973 ( Wassup )

HORARIO

LUNES-DOMINGO
De 9:00 a 23:00

POSADA REAL CABAÑA DE CARRETEROS - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información