E-mail:
Clave:


La Posada

La Posada Cabaña Real de Carreteros, situada en la población soriana de Casarejos, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación "La Cabaña Real de Carreteros" fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino que transportaban mercancías en sus carretas.

  La casa ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original de la misma.

En la planta baja nos encontramos dos portones de madera por donde en su día se guardaban las carretas y los bueyes y que en la actualidad alberga la recepción, la sala de estar y el restaurante.

En la primera planta donde estaba la cocina y las habitaciones se han habilitado 8 habitaciones dobles, rodeando una balconada interior desde la cual se divisa toda la casa. También se ha respetado la antigua cocina con la típica chimenea de cesto o pinariega. Todas nuestras habitaciones tienen el nombre de algún pueblecito de la comarca, en concreto las de la primera planta son la habitación Cerrillo, Carrascal, Torcajón, Ganchuelo, Regollar, Vegazos, Casares y Valderueda.

En la segunda planta donde antiguamente se encontraba el pajar se han habilitado 6 habitaciones más todas ellas abuhardilladas. Los nombres de las habitaciones son la habitación Caño, Pradocotonal, Matarruya, Valihondo, Regachales y Hornillo.

TERRAZA
JARDÍN
TV DIGITAL
BAÑO COMPLETO
KIT DE ASEO
SECADOR DE PELO
HIDROMASAJE
SALA DE ESTAR
JUEGOS DE MESA
BIBLIOTECA
PIANO

En la parte trasera de la casa donde estaba el corral se ha hecho una preciosa terraza-jardín con mesas y sillas de forja y rodeada de una pared de piedra y plantas de todo tipo.

Todas nuestras habitaciones cuentan con los mejores servicios de un gran hotel pero con el servicio personalizado y acogedor de una casa rural. Cuentan con TV digital, baño completo, con kit de aseo personalizado, secador de pelo, algunas de ellas bañera de hidromasaje.WIFI gratuito en todo el local.

La decoración es rustica pero calida y acogedora, con muebles típicos de la zona de pinares, colores a juego en cortinas sabanas colchas y toallas siempre de la mejor calidad para el disfrute de nuestros clientes.

En la planta baja nos encontramos la recepción, y una pequeña barra de bar de uso exclusivo para los alojados, sala de estar con chimenea, juegos de mesa, pequeña biblioteca con libros en su mayoría de la provincia de Soria, televisión y un piano para los amantes de la música.

© Posada Real «Cabaña Real de Carreteros» - C/ Las Angustias, 45 - 42144 Casarejos (Soria) - Tlfno: 975 37 20 62
Diseña: Gormaz Informática